Batido de Naranja y Plátano

licuado de platano y naranja

Hola queridos amigos y amigas hoy vamos a preparar un refrescante y delicioso batido de plátano y naranja, como bien sabes una fruta que no puede faltar en los licuados es el plátano, que sin duda se convierte en el fruto mas utilizado en los jugos y batidos del mundo mundial.

En esta ocasión lo combinaremos junto a la naranja, esta combinación de repente no suena bastante "normal" pero le dará un sabor ácido y dulce agradable al paladar, sin mas te invitamos a quedarte en Unaricareceta.com y preparar este batido ideal para épocas otoñales !Comencemos¡

Te puede interesar: Como hacer batido de plátano y manzana

licuado de platano y naranja

Batido de Naranja y Plátano

5 from 1 vote
Tiempo de preparación 6 min
Tiempo total 6 min
Plato licuado
Cocina Americana
Raciones 2 personas
Calorías 130 kcal

Ingredientes
  

  • 1 taza de agua
  • 2 naranjas
  • 2 plátanos
  • 1 hoja de menta

Elaboración paso a paso
 

  • Bien para comenzar con la preparación vamos a utilizar agua mas no leche por que puede cortarse con el cítrico de la naranja y nos causaría malestar estomacal.
  • Pela los plátanos y córtalos en trozos medianos, por otro lado exprimimos el jugo de las naranjas en una jarra mediana, donde ademas filtraremos en una red de cocina para evitar las pepas o semillas.
  • Ahora vierte el zumo de la naranja, los plátanos en trozos y el agua al vaso de la licuadora y dale al botón para procesar nuestro batido.
  • Al cabo de algunos minutos nuestro batido estará completamente listo, solo sirve en un vaso y adorna con una hoja de mentar para variar el sabor, esto es totalmente opcional si gustas solo degusta así tal cual.

Nutrition

Calorías: 130kcal
Keyword Batido de Naranja y Plátano

Si la receta te gusto no olvides que puedes visitar mas recetas similares en nuestras recetas de batidos caseros, o visitar las recetas recomendadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recipe Rating




Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar la experiencia de los usuarios en nuestro sitio web. Politica de cookies