Batido de Mamey
Hola queridos amigos amantes de la buena cocina y de los batidos exquisitos hoy vamos a preparar un rico batido de mamey, este delicioso fruto es muy poco conocido de hecho en varios países es muy difícil encontrarlo sin embargo el sabor es incomparable y muy delicioso.
Una probada de este refrescante y cremoso batido de mamey te encenderá el día! te enseñaremos a preparar un buen licuado tropical, perfecto para cualquier hora del día. Solo sigue cada paso de esta receta fácil y disfrútalo.
- Te puede interesar: Mas recetas de batidos y smothies fáciles de hacer
Licuado de Mamey Casero y Facil
Ingredientes
- ½ Mamey
- 1 pizca de sal
- 2 hojas de menta
- 2 tazas de leche entera
- ½ taza de leche evaporada
- Stevia
Elaboración paso a paso
- Para preparar este batido comienza lavando bien el mamey, pela y córtalo en trozos del mismo tamaño y reserva mientras.
- En el vaso de la licuadora o batidora, añade el mamey cortado junto con la leche de tu preferencia, una combinación cremosa es utilizar la leche entera y la leche evaporada.
- Añade azúcar o Stevia a gusto y cubitos de hielo picado, y dale al botón, tritura hasta obtener una mezcla cremosa muy apetitosa.
- Si deseas que tu batido sea aun mas cremoso añade mas leche evaporada, puedes hacerlo así, mitad de leche normal y mitad de leche evaporada.
- Ya hecho vierte en vasos y decora con hojas de menta o hierbabuena. ¡Disfrútalo!
Nutrition
Si la receta te gusto puedes visitar mas contenido relacionado que seguramente te puede interesar:
Cocinera en proceso, en el instituto IDLA. Mi mayor interés es la gastronomía en general. Me considero una enamorada de la cocina y me encanta probar nuevas recetas e innovar continuamente, ademas de aportar un valor nutricional a las personas.
Deja una respuesta