Receta de Salteado de Pollo
La receta del salteado de pollo con verduras, es una receta saludable y ligera que nos vendrá bien en la cena. Ademas la puedes preparar para acontecimientos pequeños entre amigos y familiares.
Para esta comida utilizaremos la pechuga, que es mas fácil de digerir y contiene menos calorías que el resto del pollo, combinados con los vegetales crearemos una autentica cena alta en vitaminas, minerales y fibras. Te invitamos a seguir la receta paso paso !!VAMOS A ELLO¡¡
Salteado de Pollo con Verduras
Ingredients
- Pechugas de pollo
- ½ cebolla
- ½ ramo de espinacas
- ½ calabacín
- ½ pimentón rojo
- ½ pimentón verde
- 1 puñado de champiñones
- 1 zanahoria
- 1 chorrito de vino blanco
- 1 puñado de brotes de soja
Instructions
- Comienza lavando bien las verduras y pela, la cebolla, zanahoria y el calabacín, ahora junto a las demás verduras, trocea en pedazos, (menos las espinacas) procura que queden del mismo tamaño.
- En una sartén vierte una gotas de aceite de oliva y rehoga la cebolla hasta que quede transparente, en ese momento añade la zanahoria y los pimientos rojos, verdes y las espinacas.
- Remueve bien, cuando las verduras estén en su punto, añade los champiñones y el calabacín y continua removiendo bien hasta que los champiñones estén en su punto, entonces será momento de incorporar las pechugas de pollo cortadas en tiras.
- Finalmente añade los brotes de soja, sazona con sal y pimenta y claro no te olvides del vino blanco, mezcla bien y deja cocer el salteado de pollo.
- Esta cena esplendida y saludable la puedes degustar con una guarnición de arroz, o quizá un espagueti ambos le quedan genial.
🔥¡POPULAR!🔥
También te sugerimos ver
Como hacer Berenjenas a la Plancha
Tips y trucos
Si deseas potenciar aun mas el sabor de esta receta, te recomendamos incorporar brócoli y unos camarones al final, los camarones tienen una cocción muy rápida y no demorara en salir tu cena. Adema también que contiene nutrientes, es rico en proteínas, yodo, vitamina B12, B9, B3, colesterol, vitamina E, D, selenio, sodio, potasio, cinc y ácidos grasos esenciales.
Deja una respuesta