Primeramente en un recipiente grande introducimos la mantequilla, harina, azúcar, polvo de hornear, almidón de maíz, bicarbonato de sodio, mezclamos y añadimos el huevo mas la esencia de vainilla, volvemos a mezclar con las manos hasta obtener una masa homogénea, formamos una bola.
Envolvemos en un plástico y llevamos a la nevera por media hora.
Pre-calentamos el horno a 180°C. Buscamos un molde redondo parecido al de una pizza, sobre la cual colocamos la masa y vamos estirando con los puños de las manos hasta llenar bien el molde.
Continuando llevamos al horno y dejamos por 20 minutos o hasta que se hornee bien la masa y quede dorada. Retira y deja enfriar.
Mientras en otro recipiente introducimos la mantequilla, queso crema, mezcla bien con la ayuda de unas varillas eléctricas, vierte la nata y azúcar glass, vuelve a batir hasta obtener una crema.
Esta crema vierte sobre la masa ya lista, asegúrate de que cubra toda la masa con la ayuda de un cuchillo pastelero o una paleta de cocina.
Sobre esta crema ve adornando con las frutas que mas te gusten, como ser frutillas, kiwis, arándanos, melocotón y otros, el limite es tu imaginación. Disfruta de esta pizza de frutas deliciosa.