Casca los huevos en un bol grande, añade el azúcar y con ayuda de una batidora electrica dale caña de la buena y bate hasta conseguir una consistencia cremosa.
Ahora añade la harina de avena previamente tamizada, añade también la levadura, sal y mezcla hasta conseguir una masa homogénea, si la masa queda muy espesa y densa añade un par de cucharadas de leche y vuelve a mezclar.
Colocamos nuestra sartén antiadherente a calentar a fuego medio-bajo, untamos la superficie del sartén con un trozo de mantequilla.
Una vez caliente con ayuda de un pequeño cucharon añadimos un poco de la mezcla, aqui el tamaño depende enteramente de ti, si gustas puedes hacerlos mas grandes o mas pequeños, las tortitas se caracterizan por tener un tamaño similar al pan tradicional.
Mientras vas cocinando las tortitas de avena notaras como se van formando pequeños agujeros, cuando esto pasa debemos dar la vuelta ya que nos quiere decir que esa cara ya esta cocida y dorada.
Repite el proceso con todas las tortitas y obtendrás una cantidad de las mismas, ahora solo queda dejar enfriar, decorar y servir ¡Que delicia!