Como primer paso debemos pelar los kiwis, melocotones, piña y quitar la parte superior de las fresas ( sus hojas verdes). Las llevamos al frigorífico para lavar bien estas frutas y escurrimos el agua.
Comenzamos a cortar en rodajas gruesas los melocotones y kiwis, cortamos la piña en dados o cubos medianos y cortamos las fresas a la mitad si son muy grandes. Reservamos estas frutas listas en un recipiente, cada uno aparte.
Alistamos los palitos para armar las brochetas, agarramos un palito y empezamos a pinchar una fruta de modo que intercalemos, tu decides con que fruta empezar, repite este proceso hasta que acabes la fruta.
Por ultimo si deseas untar con chocolate fundido, lleva al microonda algún chocolate en barra que tengas y deja unos minutos para que se funda o también puedes llevar a la estufa. Luego de este paso baña cada brocheta con fruta y deja en una fuente para que se enfrié, también puedes añadir granos de colores.
Finalmente disfruta de esta merienda para tus niños como también para ti y tu familia, es algo divertido y rico de preparar.
Si deseas puedes añadir otras frutas como banana, sandia, mandarina, etc.