+5 Mascarilla de Clara de Huevo Para la Cara
Como sabemos existen muchos productos de marcas reconocidas que resultan funcionales pero no todas tenemos la solvencia económica para consumirlas. Es momento de probar la mascarilla de huevo, así volteamos a nuestro alrededor y descubrimos productos naturales que nos ofrecen grandes beneficios para nuestra piel.
La aplicación de mascarillas de huevo son un complemento que embellecen la piel, es un ingrediente que desde hace mucho hace parte de preparados para cuidar la piel y cabello. Lo mejor es que esta al alcance de todas y esta se combina con otros ingredientes para un mejor tratamiento.
Como actúa la clara de huevo en la piel?
- Elimina impurezas
- Mejora la salud de los parpados
- Reduce las arrugas en tu rostro
- Hidrata la piel
- Reduce la bolsa en los ojos
- Exfolia el rostro y quita las manchas de la piel.
Mascarilla de Huevo para la Cara
Ingredients
- 1 cucharada de harina de trigo
- 1 clara de huevo
- miel lo necesario
Instructions
- Primeramente lava tu rostro o cara con agua tibia y un jabón neutro.
- En un recipiente coloca la clara de huevo, la cuchara de miel y la cucharada de harina de trigo, mezcla bien con la ayuda de un tenedor hasta formar una pasta arenosa.
- Aplica sobre tu rostro de forma uniforme haciendo movimientos circulares para exfoliar bien y haciendo hincapié en las zonas con arrugas.
- Deja reposar por 12 minutos, pasado el tiempo limpia con agua tibia y seca tu rostro haciendo golpes suaves con una toalla. Por ultimo aplica una crema hidratante.
2 - Mascarilla de huevo para Hidratar la Piel
Ingredientes
- aceite de oliva
- 1 clara de huevo
- un poco de miel
Preparación
- En un recipiente añade la clara de huevo junto al aceite de oliva, bate bien y una vez revuelto añade un poco de miel. Mezcla hasta que quede homogénea.
- Lava tu rostro con agua tibia y jabón neutro, seca. Aplica la mascarilla en tu rostro y parte de cuello haciendo movimientos circulares y deja que actué por 12 minutos.
- Luego retira limpiando con agua tibia y seca con una toalla suave dando golpes para no irritar tu piel.
3 - Mascarilla de Huevo para tonificar el rostro
Esta mascarilla es un tratamiento suave que puedes integrar a tu rutina de belleza.
Ingredientes
- 2 cucharadas de yogurt natural
- 1 clara de huevo
Preparación
- En un recipiente bate una clara de huevo y mezcla con las cucharadas de yogurt natural hasta obtener una mezcla homogénea.
- Lava tu rostro con agua y jabón, seca bien y aplica la mascarilla haciendo movimientos circulares de forma suave. Deja actuar alrededor de media hora.
- Para retirar enjuaga con agua fría y repite su uso alrededor de 3 veces a la semana.
4 - Mascarilla de Huevo para las Impurezas
Sabemos que cada día se acumula suciedad y conminación en el rostro que se convierte en espinillas, manchas y puntos negros, evita estos problemas haciendo esta mascarilla que debes aplicar al menos una vez a la semana.
Ingredientes
- Toalla desmaquillante
- 1 clara de huevo
- brocha o pincel
Preparación
- En un recipiente añade solo la clara de huevo y bate con un tenedor para que no quede muy liquida.
- Aparte lava tu rostro con agua tibia y jabón neutro, seca con una toalla suave. Para aplicar la mascarilla coloca un pedazo de papel higiénico o toallita sobre la nariz, sumerge el pincel en la cara y barniza el papel que colocaste en tu rostro.
- Repite el procedimiento aplicando en el mentón, frente y mejillas, deja secar completamente. Debe actuar por media hora, pasado el tiempo retira con cuidado cada uno de los pedazos de papel.
- Lava bien con agua tibia para quitar algunos pedazos que haya quedado, seca y aplica crema hidratante sobre la piel.
5 - Mascarilla de huevo para el contorno de los ojos
Como sabemos la piel del contorno de los ojos es delicada y necesita cuidados especiales, es por que combinando huevo con aceite de aguacate puedes obtener un sencillo tratamiento para nutrir esta zona.
Según la revista científica internacional Journal of Molecular Sciences, los ácidos grasos del aceite de aguacate ayuda a proteger la piel contra agresiones de rayos ultravioletas.
Ingredientes
- 1 cucharada de aceite de aguacate
- 1 huevo
Preparación
- En un recipiente pequeño bate el huevo con un tenedor y añade la cucharada de aceite de aguacate mezcla bien hasta obtener una mascarilla suave.
- Para aplicar limpia tu rostro antes, seca y frota con la mascarilla con la ayuda de un pincel.
- Deja actuar por 30 minutos y enjuaga. Usa esta mascarilla por lo menos dos veces a la semana.
Deja una respuesta